Conferencia de N. Burbules
¿Por qué los docentes no deben tener miedo a las nuevas tecnologías?
PH.D en Filosofía de la Educación de la Universidad de Stanford. Profesor del Departamento de Estudios de Políticas Educativas en la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign. Ademas, es profesor visitante en universidades de Argentina, Australia, Belgica, Brasil y Nueva Zelanda.
Investiga temas relacionados a la Filosofia de la Educación, la Tecnología y la Educación y la Política Educativa.
Se desempeña como Director del Ubiquitous Learning Institute.
Ha escrito numerosos libros y artículos del area de referencia: Educación: Riesgos y promesas de las Nuevas Tecnologías de la Información en coautoría con Thomas Callister
(2001); Showing and Doing Wittgenstein as a Pedagogical Philosopher en
coautoria con Michael Peters y Paul Smeyers (2008) y Meanings of
?Ubiquitous Learning? en Copes, B and Kalantzis, M (2010); Ubiquitous
Learning; entre otros. Se desempeña como editor del Journal Educational Theory.
Coordina: Laura Manolakis
Martes 31 de mayo a las 18,00 hs.
Salón Auditorio
Universidad Nacional de Quilmes
Roque Saenz Peña 352 Bernal
Organizan
área de Educación Departamento de Ciencias Sociales
Programa Prioritario de Investigacion: Escuela, Diferencia e Inclusión
Programa de Graduados
Se realizará traducción simultánea
Confirmar asistencia a:
lmanolak@unq.edu.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario